¿QUIÉNES SOMOS?

En Serproma® nos dedicamos al diseño, equipamiento y al mantenimiento de laboratorios de cualquier tipo de industria. Nos aseguramos del buen funcionamiento de sus equipos a través de nuestros colaboradores profesionales, capacitados y calificados. Somos una empresa guatemalteca, y actualmente únicos en Centroamérica, con la capacidad de fabricar equipos de laboratorio que cumplan con todas las normativas de la industria.

NUESTROS VALORES
  • Atención al cliente
  • Profesionalismo
  • Transparencia
  • Flexibilidad
  • Puntualidad

Nuestro fundador (1989)

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo está basada en una cultura de investigación y desarrollo, para ofrecer productos y servicios de vanguardia que cumplan con los mejores estándares y las normativas que exija la industria en la que opera su empresa.

Servicio personalizado

En Serproma® contamos con la infraestructura necesaria para brindar un servicio personalizado en todas las áreas con relación al cliente; desde el momento de la venta hasta la instalación, calificación y verificación del equipo o servicio solicitado.

Satisfacción del cliente

Cada proceso y labor que realizamos en Serproma® están enfocados en brindar la solución que usted necesita.

Pasión por lo que hacemos

Cada proyecto, sea grande o pequeño, lo abordamos con la misma pasión para concluirlo con éxito, para impactar positivamente en los procesos de las empresas de quienes confían en nosotros. Sentimos pasión por resolver los retos que representan soluciones y mejoras sustanciales para nuestros clientes.

HISTORIA

Serproma®, con más de 25 años de servicio en el mercado guatemalteco, nace con la intención de satisfacer la creciente y pujante necesidad de la industria por adquirir equipo de laboratorio, garantizado con servicios de mantenimientos de alta calidad. A lo largo de estas décadas, Serproma® se ha ido adaptando a los nuevos cambios y exigencias de cada momento, labor que no ha sido fácil pero que hemos cumplido con éxito gracias al constante empeño de nuestro equipo de trabajo que cada día se esfuerza por estar siempre a la altura de nuestros clientes.

Nuestra primera incubadora (febrero de 1991)

¿POR QUÉ ELEGIR A SERPROMA®?
 Serproma®Importado de EE.UU.Importado de ChinaOtras empresas guatemaltecas
Stock de repuestos originales para entrega inmediata
Técnicos especializados en nuestros productos
Respaldo técnico inmediato (Tiempo de respuesta: menos de 24 horas)
Garantía de 24 meses
Cumplimiento con normas internacionales