LE AYUDAMOS A PREPARARSE PARA ENFRENTAR AL COVID-19
Equipo diseñado para proteger a su staff y contener la contaminación

Comprometidos con Guatemala y nuestros países hermanos, en Serproma hemos concentrado el talento de nuestros ingenieros y la energía de todo nuestro staff para crear soluciones que nos ayuden a combatir el coronavirus COVID-19. Porque sabemos que lo más importante es la protección e integridad de toda nuestra gente, presentamos a la industria médica y comercial diferentes equipos y soluciones que les permitirán ayudar a proteger a su personal del contagio y mantener descontaminadas las áreas sensibles de su organización.

 

Ahora más que nunca debemos trabajar de la mano y proteger nuestro capital más importante, el humano, para que puedan realizar de la mejor manera los diferentes roles tan cruciales para que el país pueda superar este gran reto. Tanto el sistema de salud como el económico del país deben contar con las mejores soluciones para combatir este virus.

Ideal para el sector de salud: hospitales, clínicas, enfermerías, centros médicos, bomberos, paramédicos, ambulancias, camillas.

Con el objetivo de: proteger al personal médico como doctores, enfermeros y enfermeras, personal de limpieza, entre muchos otros. El método es la constante descontaminación y aislamiento del paciente.

Ideal para el sector privado: Call Centers, oficinas, fábricas, maquilas, edificios corporativos, edificios residenciales, condominios, centros comerciales, tiendas y comercios en general.

Objetivos: proteger las entradas para evitar el ingreso del patógeno a las instalaciones.

Descargue nuestro catálogo completo
catalogo-compressor
LÍNEA GENERAL

Remueve efectivamente partículas de la ropa, piel, cabello y accesorios. Al ser colocada en los puntos de ingreso de áreas sensibles, se reduce la posibilidad de contaminación desde afuera hacia adentro.

El COVID-19 ha demostrado ser resiliente a preservarse en las superficies por largos tiempos. Asegúrese de que los ingresos a sus instalaciones no permitan el paso de suelas de zapatos contaminadas.

Ante la escasez y el alto costo de las mascarillas protectoras y el observado comportamiento de las personas en reutilizarlas, esta unidad le permite descontaminar mascarillas ya usadas para poder disminuir el riesgo de contagio de patógenos.

LÍNEA MÉDICA

Proteja del virus a su staff médico y demás personal. La Unidad de Bioseguridad para Camillas se compone de un extractor con filtro HEPA con aislamiento por medio de una cortina PVC que cubre medio cuerpo, con una estructura de acero inoxidable, que evita que el paciente contamine al personal que lo transporta y al área a su paso.

Proteja del virus a su staff médico y demás personal. La Unidad de Bioseguridad para Camas se compone de un extractor con filtro HEPA con aislamiento por medio de una cortina PVC que cubre medio cuerpo, con una estructura de acero inoxidable, que evita que el paciente contamine al personal que cuida de él y al área a su alrededor.

La Cortina de Bioseguridad provee una medida de protección al doctor al crear una corriente de aire a su favor para así evitar que el paciente sentado al frente pueda expulsar partículas contaminantes en su dirección. Ambos módulos cuentan con filtros HEPA que atrapan el 99.99% de partículas mayores o iguales a 0.3 micrómetros.

Unidad para extracción y filtraje de aire proveniente de áreas con pacientes infectados y contagiosos. Diseñada para crear presión negativa y por lo menos 12 cambios de aire por hora en las áreas contaminadas.